Make your own free website on Tripod.com

UN REGALO PARA TI

¡HOLA ! ¿Como estas?, sabias que Dios tiene un regalo de Amor para TI, Un Gran Regalo, Un Regalo de Amor.


Pero hay un problema, la biblia(La Palabra de Dios) dice que eres PECADOR y por esto no puedes recibir este regalo, "Todos pecaron y están destituidos de la Gloria de Dios" Romanos 3:23. Por esto necesitas SER SALVO de tu PECADO, "Por que la paga del pecador es Muerte, más el regalo de Dios es VIDA ETERNA en Cristo Jesús Señor nuestr" romanos 6:23.


DIOS te ofrece UN SALVADOR, su Hijo y un regalo la Vida Eterna, "Porque de tal manera AMO Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Jesús para que todo aquel que en El cree, no se pierda, más tenga VIDA ETERNA ." Juan 3:16
¡ TU PUEDES SER SALVO !!
"Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo" Hechos 16:31.

¿ Quieres Saber como ?


Tu puedes ser salvo creyendo que CRISTO murió, por tu Pecado y que también resucitó y esta vivo en el cielo, junto al Padre, " Cristo murió por nuestros pecados, fue sepultado al tercer día. conforme a las escrituras . " 1era de Corintios 15:3-4 ¿ QUIERES SER SALVO ?


Si realmente quieres ser salvo ora esta pequeña oración;
QUERIDO JESUS: Hoy confieso que soy pecador: te pido que ENTRES en mi corazón y LIMPIES todos mis pecados. Ahora te recido como mi SALVADOR PERSONAL.
Si hiciste esta oración , ¡ FELICITACIONES !! , ¡Ahora perteneces a la Familia de DIOS! " A todos los que le recibieron, a los que creen en Su Nombre, les dió el derecho de ser hechos HIJOS DE DIOS" Juan 1:12


Si aún tuvieras dudas o preguntas escribenos inmediatamente a nuestro Correo


ibmdsj@hotmail.com